miércoles, 4 de febrero de 2009

Stocks


Sigue la crisis. El diario The Guardian publica una fotos de grandes zonas donde se acumulan los coches que las fábricas han producido y que no se venden...Nunca he visto tantos coches juntos, ni en el atasco de Madrid.

Sigue la crisis. Y el invierno. Al menos, llega Bacon. Para darte envidia, Sr Rubio, ya tengo las entradas para el próximo sábado. Estoy impaciente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joe, si se lo propusieran un poco podían montar un mosaico de lo más curioso con tanto coche, la cosa está chunga, pero me pregunto si realmente alguien está considerando los errores cometidos para evitar esto en el futuro (lo dudo muchíiiiiisimo).

Ciertamente me das mucha pero que mucha envidia con lo de Bacon, pero que se le va a hacer, a ver si consigo un fin de semana y me escapo.... es lo malo de la vida fuera de la Capital, que te puedes perder esas cosas.

El fin de semana pude ver Gomorra y ciertamente es una patada en el estómago (como decías) me ha encantado, tiene un enfoque casi de película documental y como se suele decir sin concesiones (de ningún tipo) dando donde más puede doler.

Un beso y espero que el invierno vaya amainando.

yolanda dijo...

El invierno no amaina. Se recrudece...¿Alguien se acuerda de esa peli de Branagh, "En lo más crudo del crudo invierno"? El título es el más fiel reflejo de este maldito invierno.

Anónimo dijo...

Como contraste, aquí podéis ver el final de otros, basta con pulsar aquí:

http://www.btinternet.com/~codacomsystems/AMARC/Gallery/AMARCArea3.jpg

o aquí

http://www.amarcexperience.com/ScrapyardsPictureLookup.asp?Filename=PictureDatabase\Scrapyards\ARMAerial2000f.jpg

Peter