A lo largo de estas semanas de abandono, pasa de todo y de nada.
Mi primera carrera de 10 km. Como en los grandes acontecimientos, y tal y como se suele decir, no quiero dejar de acordarme del presi, del vice, de lentín, de M (que ahora está en metro, pero fue mi primera compañera de carreras), del parque de La Paz, de P (que siempre me anima y que, a pesar de lo que él crea, hizo una gran carrera). Tampoco me olvido de I (que ahora corre conmigo). Ahí está también E., con quien espero compartir más días de gloria.
A lo largo de estas semanas de abandono suceden cosas extraordinarias: hemos comido las primeras fresas de nuestra huerta. Sí, esa pequeña y deliciosa huerta que en lo que va de primavera ya ha soportado dos granizadas.
¿Primavera? Ha terminado el invierno y ya está aquí el calor del verano.
Las casetas de la feria del libro ya serpentean en El Retiro. Sorolla ha desembarcado en el Prado y Matisse está a punto de hacerlo en el Thyssen. Llega la luz. También Photoespaña.
Queda poco para el 23 de junio.
Estas semanas de abandono también dan para un pequeño homenaje:
Y es que no hay nada mejor que imaginar…la física es un placer
Y es que no hay nada mejor que revolver el tiempo con el café
Y es que no hay nada mejor que componer sin guitarra ni papel
….
Suena un despertador y él da la vida sin ser dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que recuerdos!!! aquellas sanciones que os imponiaís, (más bien las imponía el Vice!!!! para comprarse zapatillas y pulsómetros!!), ciertamente nunca iba a correr pero las historias que generabais eran la mar de divertidas.
También veo que tu explotación hortícola va en aumento, me alegro de oirlo, y es que las fresas al cogerlas maduras de la planta saben mil veces mejor que las de invernadero y maduradas en cámaras.
Un fuerte abrazo y espero que todo vaya la mar de bien.
Ja, ja. Es verdad...me gustaría saber dónde está la caja de los dineros, de los que buena parte son de mi aportación.
Otro gran abrazo, Sr Rubio.
Publicar un comentario